Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

La radio: Un medio mundial que festeja sus 90 años

Como todos sabemos, la comunicación y los medios son un elemento primordial a la hora de informar, y toma particular importancia cuando se habla de hechos que ocurren a miles de kilómetros de distancia, como para las noticias locales. La radio comenzó hace 90 años y hoy es uno de los medios más afianzados.  Un ejemplo de la importancia de éste medios es lo ocurrido en Haití, luego del terremoto.




Es por eso que este viernes, desde la Universidad Católica Argentina, se quiere homenajearla. Para eso se realizará un evento es este viernes a las 19:00 y van a a participar algunas personalidades reconocidas de la radio como Betty Elizalde, Julio Lagos, Graciela Mancuso, Nora Perlé, Ricardo Gallo, Alicia Petti, Marta Lamas, Hugo Paredero, Guido Bastrochi. Además se harán diferentes performances sobre los aspectos más importantes de cada década radiofónica.


La entrada es libre y gratuita. Pueden inscribirse y conocer más en: http://90vecesradio.wordpress.com/ 




Si alguien tiene alguna duda sobre el poder de la radio, les dejo el audio de la lectura de La guerra de los mundos, por parte de Orson Welles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share
ShareSidebar